Gobernabilidad y Humor Social Municipio de Durango (11 feb 19)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estudio de Opinión para medir la Gobernabilidad y el Humor Social en la Ciudad de Durango Perspectiva Política Enero 2019

1) Premio o castigo por resultados de gobierno: -Toda elección es local; es un referéndum. -Se califica a las autoridades más cercanas a la ciudadanía. -¿Qué tanto están cumpliendo –o no- con las expectativas ciudadanas? -¿Se perciben cambios o resultados? -Rechazo a rostros y políticos de siempre o chapulines.

2) Próximas campañas: -En medio de debates y flujos de información poco vistos. -Guerra de información –y descalificación- en redes sociales. -No se equivoquen, las elecciones aún no se ganan en redes sociales. -Demandas ciudadanas son cada vez más expuestas. -Gobernantes de los tres niveles de gobierno sin excusas. -Sin lealtad partidista y sí con el enojo a la hora de ir a la boleta.

3) Próximos contendientes o candidatos: -Trayectoria, historia y perfil ciudadano es importante. -Es momento para la audacia y rompimiento de paradigmas. -Se votará más por el perfil que por la tradición o lealtad partidista. -Oportunidad para devolverle seriedad y profesionalismo a la política.

Documentos adjuntos

Dejar mensaje

Recibe noticias

Suscribete a nuestro newsletter para concoer los nuevos documentos con interesantes estadisticas.