Gobernabilidad y Humor Social Municipio de Durango (11 feb 19)

11 febrero 2019
Gobernabilidad y Humor Social Municipio de Durango (11 feb 19)

Estudio de Opinión para medir la Gobernabilidad y el Humor Social en la Ciudad de Durango Perspectiva Política Enero 2019

1) Premio o castigo por resultados de gobierno: -Toda elección es local; es un referéndum. -Se califica a las autoridades más cercanas a la ciudadanía. -¿Qué tanto están cumpliendo –o no- con las expectativas ciudadanas? -¿Se perciben cambios o resultados? -Rechazo a rostros y políticos de siempre o chapulines.

2) Próximas campañas: -En medio de debates y flujos de información poco vistos. -Guerra de información –y descalificación- en redes sociales. -No se equivoquen, las elecciones aún no se ganan en redes sociales. -Demandas ciudadanas son cada vez más expuestas. -Gobernantes de los tres niveles de gobierno sin excusas. -Sin lealtad partidista y sí con el enojo a la hora de ir a la boleta.

3) Próximos contendientes o candidatos: -Trayectoria, historia y perfil ciudadano es importante. -Es momento para la audacia y rompimiento de paradigmas. -Se votará más por el perfil que por la tradición o lealtad partidista. -Oportunidad para devolverle seriedad y profesionalismo a la política.

Documentos adjuntos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dejar mensaje

Acerca de

Centro de análisis económico y consultoría orientado a la implementación de la innovación y la creatividad en el ámbito gubernamental y empresarial

Documentos recientes.

Recibe noticias

Suscribete a nuestro newsletter para concoer los nuevos documentos con interesantes estadisticas.