Fase II y medidas económicas (23 mar 20)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Se sigue atizando la polarización y el pánico entre ciudadanos con base en falsedades y voces críticas hacia los gobiernos de todos los niveles y de todos los colores. Ojo: Nadie está preparado para una contingencia sanitaria del nivel del COVID-19.
  • Cambiemos el chip. ¿Cómo contribuir a la “reorganización” de los recursos médicos, económicos, logísticos, materiales y hasta de solidaridad cuando en esta tierra se suelte lo peor de la pandemia…?

“Hay cosas que se están haciendo correctamente, pero eso no significa que todo va a salir bien”

Yuval Noah Harari: el mundo después del coronavirus

  • Finalmente, cuáles pueden ser las medidas de recuperación en materia económica que pueden paliar la crisis económica que vendrá después del impacto del COVID-19. Un país como México: 60% informalidad; 43% pobreza; 130 mdh; altamente correlacionado al ciclo económico de EUA (manufacturas y comercio); zonas del país vulnerables a pobreza. Chiapas, Oaxaca, Guerrero… y otras altamente densas y con mejor dotación de factores: CdMx, Jalisco, Nuevo León…)

Documentos adjuntos

Dejar mensaje

Acerca de

Centro de análisis económico y consultoría orientado a la implementación de la innovación y la creatividad en el ámbito gubernamental y empresarial

Documentos recientes.

Recibe noticias

Suscribete a nuestro newsletter para concoer los nuevos documentos con interesantes estadisticas.