Sondeos de Opinión
Sondeos de Opinión

Sondeos de Opinión

Colaboración para Jóvenes Empresarios de Durango A.C., en la que se esboza las inquietudes de los emprendedores de Durango. Noviembre 2010.
La cultura de la rendición de cuentas y transparencia se ha ido extendiendo paulativamente en la sociedad post-transición democrática del año 2000. Con la publicación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Durango se creó la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CETAIP). En diciembre de 2010, GD Innovaciones y Consultoría S.C. realizó 2 ejercicios para el CETAIP cuyo objetivo fue medir la percepción de la transparencia en Durango. El primero de ellos, con los  Sujetos Obligados (entidades obligadas por la ley a la rendición de cuentas), cuyos resultados se presentan en el archivo adjunto.
En el segundo sondeo, aplicado a la población general, arroja resultados como que la mitad de la población entrevistada (54%)considera que la transparencia tiene más beneficios para las sociedad, que sus costos asociados; y una cuarta parte (23%) percibe que la transparencia genera beneficios y costos en la misma proporción. Consulte los resultados completos en el documento adjunto.
Sondeo de opinión realizado para Jóvenes Empresarios de Durango A.C. Se recopila información del sentir de los jóvenes de los retos que enfrentan como emprendedores y del apoyo que esperan del gobierno. Octubre 2009
Se dan a conocer los hábitos de compra/consumo de los habitantes de la ciudad de Durango, y se identifican los patrones y la percepción que los consumidores tienen sobre los programas de apoyo social, específicamente el programa conocido como “Redondeo”. Mayo 2009.
Sondeo para determinar el perfil de los visitantes a la Plaza Paseo Durango. Entre otros indicadores se exploran: la frecuencia de visita, el monto de compra, los motivos para concurrir al lugar. Agosto de 2008.

GD Innovaciones y Consultoría S.C.® Todos los derechos reservados.

diseño web